miércoles, 29 de diciembre de 2010

Organizaciones sociales rescatan rendición de cuentas del SENAPI

Ministra Rodrìguez en la inauguraciòn de la rendiciòn de cuentas del
Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural
Enrique Cors Ulloa, Director del SENAPI durante la rendición de cuentas de la entidad


Boletín 3                              www.senapi.gob.bo                        La Paz, 28 de diciembre de 2010


Organizaciones sociales rescatan rendición de cuentas del SENAPI

  1300 cc.

El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (SENAPI), entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, informó durante la Rendición de Cuentas a las Organizaciones Sociales el cumplimiento de todos los objetivos establecidos por la entidad para la gestión 2010 en el registro de derechos de autor y propiedad industrial.

El Director del SENAPI, Enrique Cors Ulloa contextualizó a las organizaciones sociales las funciones que cumple la entidad y explicó que este año incluso se superaron el número de registros programados para la gestión. De acuerdo con el informe del SENAPI, durante el 2010 se llegó, en promedio, al 125% de certificaciones en relación a la cantidad prevista.

Durante la exposición también se dieron a conocer las mejoras continuas en la atención al usuario, en los procesos administrativos y en la infraestructura. Se informó acerca  de las nuevas y modernas oficinas ubicadas en la calle Potosí, la implementación del área de Asesoramiento al Usuario y en la certificación de calidad ISO 9001:2008 obtenida para el servicio de signos distintivos.

Las organizaciones sociales presentes, tras la exposición del director, demostraron su conformidad con la rendición de cuentas y no presentaron ninguna observación ni reclamo a las actividades cumplidas satisfactoriamente.

La rendición de cuentas fue realiza junto con el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y todas sus dependencias de acuerdo al cronograma oficial de transparencia.

Mayor información
Telf. 2115700 Int. 402

No hay comentarios:

Publicar un comentario