miércoles, 22 de diciembre de 2010



Boletín 2                              www.senapi.gob.bo                        La Paz, 22 de diciembre de 2010


Niños y jóvenes cochabambinos reciben reconocimientos por proteger sus obras de propiedad intelectual

1300 cc.

Dieciseis niños y jóvenes de la ciudad de Cochabamba recibieron reconocimientos por el registro de sus obras de propiedad intelectual como parte de la convocatoria “Tu Primera Obra, Tu Primer Registro” organizada por el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (SENAPI), entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

El Dr. Mario Enrique Cors Ulloa, Director del SENAPI entregó personalmente el reconocimiento a los participantes, como incentivo al registro de obras a través del Derecho de Autor.

Los participantes de esta convocatoria agradecieron al SENAPI por la campaña para registrar sus obras y resaltaron al importancia de este tipo de movimientos que sirven de alicientes a favor de la producción intelectual en Bolivia.

El Dr. Cors hizo entrega de los Certificados de reconocimiento, las obras con el sello de registro del SENAPI y  la Resolución Administrativa de Derecho de Autor que acredita el registro correspondiente.

La Campaña “Tu Primera Obra Tu primer Registro” nació en abril de 2010 con el objetivo de fomentar la creatividad intelectual en los niños y jóvenes bolivianos a través del registro de sus obras en el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual, con la particularidad de que el costo del trámite tiene un valor simbólico de Bs. 20.00.

Mayor información
Telf. 2115700 Int. 402
senapinoticias@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario